Blog de nutrición Dra Andrea Bonis

Jugos naturales para perder peso

Jugo de melón para perder kilos

Este jugo de melón para bajar de peso además te ayudará a eliminar el líquido que tienes retenido, que en ocasiones causa inflamación y dolor en las piernas y los pies, además elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez.

Los ingredientes que les daré a continuación, son los que necesitarás para preparar el jugo para un día, es decir dos vasos de jugo:

o  Medio melón picado

o  Una taza de frutillas

o  4 hojas de lechuga previamente lavada y picada

o  Un vaso con agua

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente. Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Listo para consumir. Es recomendable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si deseas puedes sustituir el agua por hielo para hacerlo más refrescante y lograr así un smoothie, también puedes agregar para endulzar un poco de stevia (nunca azúcar).

El jugo que te sobre, debes guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y fresco.


Jugo quema grasa

Para preparar este jugo quema grasa necesitas los siguientes ingredientes:

o  1 taza de arándanos

o  1 taza de té verde frío

o  1/2 banana

o  5 cubos de ananá

o  1/4 de taza de hojuelas de avena

o  1/4 de taza de espinacas

o  1/2 taza de yogur descremado

Añade todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que se mezclen por completo. Te van a salir aproximadamente tres vasos de jugo, los cuales debes tomar a lo largo del día, puedes tomar un vaso en ayunas antes del desayuno o como desayuno, un vaso en la tarde como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama. Debes acompañarlo con una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua durante todo el día. 

Este jugo te ayudará a tener más energía para realizar las tareas del día a día.


Jugo para perder peso en una semana

Necesitarás los siguientes ingredientes:

o  Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas)

o  2 tomates con cáscara

o  1 rama de apio

o  Un vaso con agua

Para hacer este jugo, primero que todo, lava correctamente los ingredientes para luego  cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.


Batido verde

A este batido verde para bajar de peso lo recomendable es beberlo sólo dos veces al día y consumir bastante agua, para eliminar toxinas, retención de líquidos e hidratar tu cuerpo.

Los ingredientes que necesitarás para preparar el batido son los siguientes (receta para dos vasos):

o  450grs de espinaca

o  1 Pepino (el que se usa para las ensaladas)

o  1 Pera

o  Jugo de un limón

o  Hojas de hierba buena o menta

Lava muy bien todos los ingredientes y mételos a la licuadora, añadiendo un vaso de agua. Licua muy bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. No cueles la preparación y bébela dos veces al día, un vaso en la mañana y otro en la noche.


Jugo para quemar grasa y bajar de peso

Esta receta de jugo para quemar grasa y bajar de peso además de ser muy beneficiosa a la hora de combatir la grasa corporal, también te hidratará porque contiene ingredientes muy frescos. También es muy económica y la mayoría de los ingredientes los tenemos en casa.

Sólo necesitas (receta para dos vasos):

o  Dos tazas de frutillas

o  Una taza de sandía

o  Dos tomates maduros

Vierte los ingredientes partidos en trozos en la licuadora y licua hasta que queden todos los ingredientes mezclados. Es importante que NO añadas agua a la preparación, por lo que si te gusta frío, es recomendable meter las fresas y la sandía en pequeños pedazos al congelador  de un día para otro y luego preparar el jugo como lo mencioné anteriormente. Verás que quedará helado, refrescante y delicioso.

También es importante NO añadir azúcar a la preparación, ya que la idea del jugo quema grasa es consumirlo 100% natural.  Este jugo debe ser consumido una vez sea preparado, ya que con el tiempo pierde sus propiedades.

Este jugo quema grasa lo debes consumir en las mañanas en ayunas, en las noches antes de irte a dormir y si lo deseas en el trascurso del día, las veces que desees. Sin embargo para las personas que sufren de gastritis es recomendable, sólo consumirlo en las mañanas y en las noches.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: